De la incertidumbre, la angustia y la desesperanza
a la claridad, la confianza y la tranquilidad.
"Decidí contactar con Estel porque llevaba semanas sintiéndome mal, agotada y desesperada, sin apenas poder dormir.Desde la primera entrevista me sentí acompañada, arropada, sentí que no estaba sola y lo mejor de todo, con sus consejos ¡empecé a dormir más horas! Además, tener la opción de un seguimiento diario con ella a través del e-mail para comentar cualquier duda o malestar me dio mucha tranquilidad y me hizo sentir que no estaba sola. Me costó mucho encontrar a alguien que conociera el tema a fondo y me entendiera. Ya no sabía a quién más recorrer, y para mí fue la salvación".
Marta, embarazada de 12 semanas
"Estaba deprimida y con muchísima ansiedad después de tener a mi bebé y con Estel sentí que estaba en manos de una profesional que me había entendido, que se esforzaba en todo momento por entenderme, hacerme preguntas de gran utilidad y que comprendía mi malestar y mis necesidades. Estel me ayudó a ordenar mis pensamientos y a comprender mi situación con gran empatía, conocimiento de las dificultades en el posparto y sin sentirme juzgada en ningún momento. Estoy totalmente satisfecha de haber trabajado con ella".
Joana, mamá de un bebé de 2 mes
"Estaba embarazada de pocas semanas y tenía muchas dudas. Busqué diferentes opciones y finalmente decidí hacer una entrevista con Estel. Ahora lo recomendaría a todas las madres por su proximidad al escuchar, su conocimiento profesional y porque pude ir resolviendo poco a poco todas las dudas que tenía y me sentí totalmente reconfortada".
Susana, embarazada de 8 semanas
"El programa es muy completo y Estel me ha demostrado ser una excelente profesional cubriendo con sus respuestas todas mis inquietudes y, lo más importante, me ha enseñado las técnicas de autocontrol y gestión emocional con las que ahora controlo mi ansiedad. Estel está muy bien preparada, conoce muy bien su especialidad y las necesidades de las madres. Es muy fácil y cómodo trabajar con ella y siento que puedo confiar en ella tanto como persona como profesional".
Maria, mamá de un bebé de un mes y medio
"Antes de la primera entrevista estaba muy preocupada y sentía mucha ansiedad. Pero Estel es muy cercana y eso me ayudó a compartir mis preocupaciones más íntimas e incómodas durante mi embarazo. Con la devolución que me hizo respecto mi situación sentí por fin el alivio y la tranquilidad que necesitaba. Y con su acompañamiento no solo he hecho más llevadera esta etapa si no que he aprendido muchas herramientas para manejar mis emociones y ya estoy disfrutándola."
Elsa, embarazada de 16 semanas