Es la acompañante digital para todas las mujeres que se encuentran en proceso de transformación hacia la maternidad.
Con ella, podrás cuidar de tu bienestar y salud mental desde la preconcepción, embarazo y postparto, para poder enfocarte en lo más importante de tu vida <3
Queremos cuidarte, pero de verdad. Nuestro contenido está elaborado por profesionales de la salud mental y perinatal, validado y referenciado. Estás en las mejores manos.
¿Tienes dudas? No tienes que sufrir en soledad. Contacta con un profesional sanitario y resuelve todas tus dudas acerca de cómo te sientes.
Registra día a día tu proceso de cambio hacia la etapa más importante de tu vida. Autoexplora tus emociones y cuídate.
Nadie te entiende mejor que otra madre. Comparte con otras madres cómo vives tu maternidad, lee sobre otras experiencias, emociónate, apóyate, desahógate, vive.
Porque cada maternidad es única, Laia te acompaña en el proceso de transformación hacia tu propia maternidad.
"A veces creo que sí, otras veces pienso que no. Tengo miedo al embarazo, a que algo salga mal, a que mi vida cambie y no me guste tanto, a no poder dormir o a desgarrarse en el parto. Por otro lado, tengo miedo a quedarme sola y no construir una familia, me gustaría criar a un hijx, llevarlo al cole, cuidarlo... Es una sensación extraña porque me siento presionada por el tiempo. Tengo 31 años, el tiempo para decidirme se acaba, conforme el riego aumenta. La presión social te ahoga y el tiempo pasa...
"Me puede un hijo que está mente sano y un embarazo a la primera es totalmente natural y fluido... he tenido dos perdidas en seis meses. Nadie me entiende porque todo el mundo me dice que disfrute de mi hijo (cosa que hago). Pero todavía me hacen sentir culpable. Benteveo embarazadas y personas a las que todo les va bien y no paro de preguntarme y enfadarme con el mundo... Gracias por leerme"
"Desde que aborte me siento como si hubiera matado una parte de mi, tuve que hacerlo porque ya tengo 2 hijos y estoy sola con ellos pero esque además justo aborto y una amiga me dijo que estaba embarazada y ella muy contenta, y yo por ella pero me siento muy mal... No se cómo expresarlo"
"Nadie te prepara para el posparto. Es un momento muy difícil y muy alejado de lo idílico que te lo pintan incluso tu propia familia. Me daba miedo hacerle daño a mí bebé, comprobaba constantemente si respiraba, 24/7 pegado a mí, te conviertes en una especie de ser que vaga por casa con un bebé pegado. Lo curioso de todo esto, es que por más duro que sea, lo volvería a hacer una y otra vez"
"Y llegó el gran día cuando Maitane nació por cesárea de emergencia a pesar de habernos formado para un parto natural y respetuoso. Fue muy bonito y Maitane pudo hacer piel con piel con papá hasta que llegué y enseguida fue mi turno! Siempre digo que la cicatriz es la sonrisa del día más feliz y además en el momento del corte tuve una bajada de tensión que al poner un poco de lado la cicatriz ha quedado un pelín torcida lo que hace más sonriente aún"
"Decidí contactar con Estel porque llevaba semanas sintiéndome mal, agotada y desesperada, sin apenas poder dormir.Desde la primera entrevista me sentí acompañada, arropada, sentí que no estaba sola y lo mejor de todo, con sus consejos ¡empecé a dormir más horas! Además, tener la opción de un seguimiento diario con ella a través del e-mail para comentar cualquier duda o malestar me dio mucha tranquilidad y me hizo sentir que no estaba sola. Me costó mucho encontrar a alguien que conociera el tema a fondo y me entendiera. Ya no sabía a quién más recorrer, y para mí fue la salvación".
Marta, embarazada de 12 semanas